El sábado día 5 de enero se disputó en la mata el I Cuadrangular infantil de reyes con la participación de A.D.Tomiño, R.C.Celta de Vigo, Porriño industrial y  U.D.Ribera.

Un cuadrangular donde reinó el juego limpio y la deportividad por parte de todos los equipos participantes.

El primer  partido enfrentó al U.D.Ribera  al R.C.Celta donde no pudieron llevarse la victoria los nuestros, pero si se vio un buen juego y sobretodo deportividad que reinó durante todo el encuentro.

El segundo partido enfrentó al A.D.Tomiño y el Porriño Industrial llevándose este último la victoria y pasando a jugar la final contra el R.C.Celta de Vigo.

En el tercer encuentro se disputó el tercer y cuarto puesto enfrentando al U.D.Ribera y al A.D Tomiño llevándose este ultimo la victoria con un resultado de 0-2 para el equipo visitante.

No ha podido ser para los nuestros pero agradecemos el esfuerzo y el afán de superación que tienen estos chicos y demuestran día a día.

La final enfrentó al R.C.Celta y el Porriño industrial, con un encuentro muy reñido donde al toque de final de partido del colegiado el resultado fue 1-1, y todo se decidió en una tanda de penaltis donde el Porriño Industrial se llevó la victoria.

Al termino del cuadrangular hemos recibido la visita inesperada de sus Majestades de Oriente que tampoco quisieron perderse el encuentro, dando una grata sorpresa a los jugadores y niños asistentes.

Desde la U.D.Ribera queremos agradecer la asistencia a los equipos y aficiones, y deseamos poder seguir viéndonos en futuros eventos.

 

U.D.RIBERA
R.C.CELTA DE VIGO
PORRIÑO INDUSTRIAL
A.D.TOMIÑO
CUARTO CLASIFICADO
TERCER CLASIFICADO
SEGUNDO CLASIFICADO
PRIMER CLASIFICADO
VISITA REYES MAGOS
VISITA REYES MAGOS
VISITA REYES MAGOS